domingo, 31 de agosto de 2014

10 ALIMENTOS HIPERCALORICOS PARA ENGORDAR

Los 10 alimentos hipercaloricos que te harán engordar



Como bien ya saben los alimentos hipercaloricos son aquellos que tienen una cantidad muy elevada de calorías, con los cuales podemos subir de peso muy rápidamente sin tener que estar engullendo  comidas grandes ya que estos alimentos se caracterizan por darnos muchas calorías por una mínima porción que consumamos de ellas.


  • Nutella
La mayoría de la gente sabe de que producto hablo, ya que nutella la puedes encontrar en cualquier parte del mundo es muy sencillo de encontrarlo 100gr de este producto te brinda una cantidad de 541Kcal.
calorias-nutella
foto de  Suat Eman en Freedigitalphotos.net


  • Margarina o Mantequilla

Esta delicia de comida aparte de que todos la podemos conseguir muy fácilmente nos ayudara sin duda a poder aumentar unas curvas, ya que este alimento te aporta por cada 100 gr......720 Kcal. Es impresionante a hora imagínate.... que lo acompañas con un pan integral y un poco de azúcar ¡¡BOOOMM!! solo para ectomorfos.
  • Cacahuates
Este alimento que también es muy rico, barato y fácil de conseguir nos ayudara en la meta de ganar peso por que tan solo 100gr de este alimento nos aporta 567Kcal. ¡¡woow!! Tan solo de pensar que me como  un cuarto de cacahuates diarios.... muy buen alimento hipercalorico
colorias-de-cacahuates
foto de  cbenjasuwan en freedigitalphotos.net

  •  Avellanas
Otro alimento hipercalorico que sin duda es muy delicioso, este producto es un poco caro pero sin duda  te ayudara a subir de peso por que por cada 100gr de avellanas son 628Kcal.

  • Manteca de Cerdo
Este sin duda es de mis favoritos ya que le da un toque muy rico a las comidas puedes utilizarlo que como aceite normal de cocina y este producto por cada 100gr te aporta 717Kcal. Hay que acompañar las comidas de este delicioso alimento.
calorias-para-engordar
foto de  Feelart en freedigitalphotos.net



Otros alimentos hipercaloricos para engordar...

  • Tocino o Panceta
Este manjar lo puedes acompañar de varias maneras en tus alientos e incluso lo puedes comer solo ya que en si tiene un gran sabor el tocino o panceta te aporta 898Kcal por cada 100gr.
  • Donas
Las donas de chocolate o espolvoreadas de azúcar son muy fáciles de conseguir y demasiado baratas, sin duda te aportan muchas calorias por cada 100gr te aportan 452Kcal. Buen alimento hipercalorico
donas-para-subir-de-peso
foto de  artur84 en freedigitalphotos.net

  • Semillas de Soja
Este producto es igualmente facil de conseguir aparte de que es muy saludable y contiene muchas proteínas también nos aporta gran cantidad de calorías como lo es por cada 100gr te aporta 446Kcal y aparte es muy económica.

TAMBIÉN LEA 7 Mitos de las Dietas que Transmiten en los Medios de Comunicación
  • Pepperoni
Este alimento hipercalorico es muy parecido en sabor al tocino y también es igual de barato y facil de conseguir, este aliemento te aporta por cada 100gr. 494Kcal.
alimentos-hipercaloricos
foto de  Kittikun Atsawintarangkul en freedigitalphotos.net

  • Semilla de Girasol
Esta semilla es igual de fácil conseguirla y también es muy barata; te aporta 584 Kcal. por cada 100gr.


Como vez estos alimentos son baratos y fáciles de conseguir y que sobre todo esto te van ayudar en el proceso de aumentar tu peso ya que los alimentos hipercaloricos son los ideales para este tipo de asuntos.

¡ATENCIÓN!


www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...