domingo, 22 de febrero de 2015

Los 3 Mejores Suplementos para Ganar Peso y Masa Muscular

Sin lugar a dudas, se puede incrementar músculo simplemente por comer bien y levantar pesas. Pero para realmente  maximizar su crecimiento potencial, los suplementos son un requisito. Por lo tanto, hemos recopilado un resumen de los 3 mejores  suplementos en masa de ganancia . Este listado esta en orden de prioridad, de la absoluta más crítico no puede-hacer-sin suplementos de los ingredientes menos cruciales pero aún altamente eficaces para el embalaje del tamaño. El punto es ayudar a aquellos que con un presupuesto ajustado deciden completar su ganancia de peso con suplementos. Si el dinero no es importante, entonces por todos los medios  usarlos todos según las indicaciones. Porque después de todo, en lo que a nosotros respecta, nunca se puede tener demasiado músculo.
Los mejores suplementos para ganar masa muscular y peso
Foto de stockimages en freedigitalphotos.net


Suplemento Para Ganar Peso y Masa Muscular N° 1


SUERO DE PROTEINA

El Suero de proteina encabeza la lista de los suplementos de la masa de ganancia, porque es el más crucial para empujar la síntesis de proteínas. El suero es una proteína de la leche que tiene un alto nivel de ácidos de cadena ramificada aminoácidos. En pocas palabras: El suero se lleva la corona, ya que digiere rápido y llega a los músculos rápidamente para empezar a construir músculo. El Suero de leche también contiene péptidos (pequeñas proteínas) que aumentan el flujo de sangre a los músculos. Es por eso que siempre recomendamos el consumo de proteína de suero de leche inmediatamente después del entrenamiento.


Cómo maximizar sus efectos: Tomar 20 gramos de polvo de proteína de suero de leche en los 30 minutos antes de hacer ejercicio, y tomar 40 gramos en 60 minutos después del entrenamiento. Considera también tomar 20-40 gramos de suero inmediatamente después de despertar cada mañana para poner en marcha el crecimiento muscular. Su mejor opción es elegir un suero en polvo que contiene hidrolizados de suero de proteína (proteína de suero desglosados ​​en fragmentos más pequeños para la digestión más rápida) o aislado de proteína de suero de leche.


Suplemento Para Ganar Peso y Masa Muscular N° 2


CASEINA



La otra proteína de la leche, la caseína. La caseína siempre ha desempeñado un papel secundario debido a su tasa de digestión muy lenta, pero esto hace que sea ideal como aperitivo antes de la hora de acostarse, ya que evita el catabolismo mientras se duerme vaciando poco a poco y de manera constante. La caseína también te hace sentir menos completo, lo cual hace que sea un gran bocado para los que quieren hacer las maletas en la masa muscular.La caseína aumenta la síntesis de proteínas musculares al igual que lo hace el suero. Incluso se sugirió que un batido de proteína de suero y caseína tomada después del entrenamiento aumenta el crecimiento muscular mejor que cualquiera de las proteínas se toma solo.
Cómo maximizar sus efectos: Elija una proteína caseína que contiene caseína micelar (de digestion lenta) y tomar 20 a 40 gramos justo antes de irse a la cama. Después de los entrenamientos, añadir 10-20 gramos de caseína a su proteína de suero. Asimismo, el uso de 20-40 gramos de caseína en su batidos de proteínas entre las comidas.

Suplemento Para Ganar Peso y Masa Muscular N° 3

CREATINA

Los mejores suplementos para ganar peso y masa muscular
Foto de Ambro en freedigitalphotos.net
La creatina se hace a partir de tres aminoácidos: arginina, glicina y metionina. Los informes anecdóticos y estudios científicos por igual encontrar que los hombres que toman creatina ganan 10 libras más de peso corporal y aumentan la fuerza de forma espectacular. La creatina trabaja en un sin número de maneras. Por un lado, aumenta la cantidad de energía rápida en los músculos necesarios para realizar repeticiones en el gimnasio. El más rápido de esta energía que está disponible,  más repeticiones que usted puede hacer con un peso determinado, que le permite obtener más grande y más fuerte en el largo plazo. La creatina también atrae más agua en sus células musculares, la colocación de un tramo en las celulas que aumentan el crecimiento a largo plazo. Más recientemente, la creatina se ha encontrado para aumentar los niveles de insulina como factor de crecimiento 1 (IGF-1) en los músculos, que es fundamental para estimular el crecimiento de los musculos.
Cómo maximizar sus efectos: Toma 2-5 gramos de creatina en forma de monohidrato de creatina, malato de creatina, éster etílico de creatina o creatina alfa-cetoglutarato con su batido de proteínas inmediatamente antes de los entrenamientos. Esto ayudará a mantener sus músculos saturado con creatina, la producción de la energía rápida que necesitan realizar más repeticiones. Luego consumir otros 2-5 gramos con su batido después del entrenamiento (además de 40 a 100 gramos de carbohidratos de rápida digestión), un tiempo cuando la creatina se tomará rápidamente por las células musculares y el aumento en los niveles de IGF-1 ayudará símbolo más crecimiento. Los días en que no se entrena, tomar 2.5 gramos de creatina con un desayuno que contenga carbohidratos.

¡ATENCIÓN!


www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...