jueves, 10 de diciembre de 2015

Alimentos que Aumentan la Testosterona

Un mayor nivel de testosterona se asocia con una mayor cantidad de masa muscular, menos grasa corporal, y huesos más fuertes.

Lo más importante es el nivel óptimo asociado con el libido, mejores habilidades cognitivas y más alto nivel de rendimiento deportivo.

alimentos-que-aumentan-la-testosterona
foto de stockimages en freedigitialphotos.net


Por desgracia, la producción natural de testosterona está mas abajo de lo normal a nivel mundial. Afortunadamente existen alimentos que aumentan la testosterona natural en el cuerpo. Aquí está una lista de cosas que pueden afectar negativamente a los niveles de Testosterona, a partir de la dieta / estilo de vida o los factores relacionados con el medio ambiente:


• Las extremas dietas bajas en calorías: Alimentos bajos en calorías que se utilizan para la pérdida de peso.
• Fumar, activa o pasivamante: El humo del cigarrillo contiene cadmio, uno de los contaminantes del medio ambiente, con un sabor reconocible y un olor a automovil. Se ha demostrado que alteran los niveles de testosterona.
• El consumo de alcohol: El cuerpo convierte el alcohol en acetaldehído, que afecta a las células de Leydig en los testículos que alteran la producción de testosterona.
• Los contaminantes ambientales presentes en las zonas industriales donde hay soldadura de metales, cuero, cobre, y el humo.

 Alimentos para aumentar la testosterona


1. Ajo

Los estudios han demostrado que la ingesta aguda y crónica de ajo y restaurativa tiene un efecto proliferativo sobre los niveles séricos de testosterona debido a la química conocida como sulfuros del ajo.


En un estudio realizado en ratas que consumieron una dieta alta en proteínas, el ajo se ha demostrado que aumenta los niveles de testosterona y la reduce el cortisol. El ajo aumenta el nivel de la hormona luteinizante en el plasma, que a su vez obliga a los testículos para producir testosterona mayor.

2. Magnesio

Numerosos estudios en hombres han demostrado que el magnesio se asocia positivamente con la testosterona. Por desgracia, la deficiencia de magnesio en las personas es muy alta a nivel mundial.
El magnesio aumenta la biodisponibilidad de la testosterona. A medida del proceso de envejecimiento natural o como resultado de la baja concentración de proteínas -globulina- fijadora de hormonas sexuales (SHBG) incrementa la globulina que tiene relación con la testosterona

Ingesta recomendada: Si desea introducir la cantidad correcta de acuerdo a la investigación, deben traer 10 mg de magnesio por kg de peso corporal. Así que la persona de 100 kg (220 libras) se llevará a 1 gramo al día de magnesio. Eso es un montón. Es mejor usar dosis razonables. RDA es de alrededor de 420 mg por día para un adulto, por lo que para mejorar el nivel de producción de la testosterona. Trate de 750 mg un par de semanas y verás cómo te sientes.

Las fuentes naturales de magnesio:

Vegetales verdes oscuros (espinaca, el brócoli, la col rizada, acelga)
Pescado (fichas, el salmón, la caballa, el atún, el abadejo)
frutos secos (anacardos, cacahuetes, almendras, nueces)
semillas (de calabaza, girasol, lino)
Legumbres ( frijoles negros, edamame, judía)
Aguacate
Plátano
Pasas

alimentos-que-aumentan-la-testosterona1
foto de sritangphoto en freedigitalphotos.net


3. Vitamina K

Una de las muchas funciones de la vitamina K es aumentar el nivel de la enzima testosterona-sintetizar.
La química menoquinone-4 (sinónimo de vitamina K2, la principal forma de almacenamiento de la vitamina A en los animales), mostró que estimula la producción de testosterona por la actividad de las proteínas quinasas.

Ingesta recomendada:  la cantidad que se ha utilizado en un estudio es impresionante, con ratas, se debe utilizar 12 mg por kilogramo de peso corporal, que es una gran cantidad. Hay buenas razones para creer que hay que tomar dosis mas bajas, como por ejemplo de 30 a 50 mg por día (que sigue siendo mucho) pero es mas razonable.

La fuente natural de vitamina K2:
Los quesos duros y blandos
yemas de huevo
mantequilla de
órganos animales (pollo y el hígado de vaca)
Los huevos de peces
alimentos fermentados (chucrut, natto, miso, kimchi)

 4. Zinc 

La testosterona baja se asocia generalmente con la deficiencia de zinc, porque los receptores de andrógenos cambian a menudo en personas que tienen deficiencia de zinc.
Numerosos estudios han demostrado que la adición  de zinc en la dieta tiene un aumento de la hormona luteinizante, una hormona pituitaria que estimula la producción de testosterona. Además, los estudios han demostrado que el zinc  bloquear la conversión de testosterona a  estrógenos.
La presente ingesta: 40 mg al día

Las fuentes naturales de zinc:

Zinc algunos Algunos alimentos que aumentan la testosterona.

Mariscos (ostras, cangrejo, langosta, camarón)
Carne de cerdo
pollo
productos lácteos (queso suizo, el yogur, la leche, el queso cheddar, mozzarella)
frijoles (alubias, frijoles, garbanzos, judías blancas, judías mungo)
de harina de avena
Avellanas (anacardos, almendras, pistachos, nueces, nueces)
semillas (calabaza, calabaza y calabacín, piñones, cuyas semillas, lino)
Resumen:
Para asegurar niveles óptimos de testosterona, consumir una cantidad adecuada de calorías dependiendo de su nivel de actividad centrándose en los vegetales de hojas verde oscuro, proteínas de origen animal, iincluido las visceras, el ajo y los suplementos dietéticos como el zinc y  magnesio.
¡ATENCIÓN!

www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...