domingo, 3 de enero de 2016

Bananas Disecadas Propiedades


Los frutos secos son muy populares por una multitud de razones. Comer frutas se asocia con una mejor salud y ofrece muchos de los minerales esenciales, vitaminas, fitonutrientes y fibra que necesita cada día. Los frutos secos no se estropean tan rápido y es un bocado fácil de llevar, especialmente para actividades como senderismo!

bananas-disecadas
foto de bajita111122 en freedigitalphotos.net


Pero tenga en cuenta que los frutos secos son más altos en calorías, ya que son más concentrados, una vez que el agua se ha eliminado. Peso por peso, la fruta fresca tendrá pocas calorías que su versión disecada o deshidratada. Una banana de tamaño normal en su estado natural contiene aproximadamente 105 calorias, mientras que una banana deshidratada contiene 205 calorías.



También es importante señalar que algunas vitaminas se pierden durante el proceso de secado.

Las bananas disecadas o deshidratadas pueden ser una buena opción para el pre-entreno y el pos-entreno, por que como ya lo mencionamos ayudan aumentar las calorías (energía) que se perdieron en el gimnasio y nos ayudará a estar alertas en lo que resta del día

Propiedades de las bananas disecadas


Fibra

bananas-disecadas-1
foto de noomhh en freedigitalphotos.net


Uno de los principales beneficios del consumo de bananas disecadas o desidratadas es su contenido de fibra. Una porción de 4 onzas contiene 8.7 gramos de fibra dietética - alrededor de un tercio de la ingesta de fibra diaria recomendada para las mujeres o el 23 por ciento de la ingesta de fibra diaria recomendada para los hombres, según el Instituto Linus Pauling. La fibra previene el estreñimiento, reduce el colesterol en la sangre y controla sus niveles de azúcar. El consumo de una dieta rica en fibra también ayuda a prevenir enfermedades, incluyendo las enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer.

TAMBIÉN LEA Para que sirve la Uchuva

Hierro

Las bananas disecadas también sirven como fuente de hierro, un mineral esencial que beneficia a su salud. El hierro ayuda a formar la hemoglobina y la mioglobina, dos proteínas que proporcionan los tejidos con un nuevo suministro de oxígeno. El hierro también activa las enzimas necesarias para apoyar su metabolismo, por lo que sus células pueden llevar a cabo las reacciones químicas necesarias para producir energía. Una porción de 4 onzas de bananas deshidratadas contiene 1,4 miligramos de hierro. Esto representa aproximadamente el 18 por ciento del requerimiento diario de hierro para los hombres o para las mujeres el 8 por ciento.


Potasio

Las bananas disecadas aumentan el consumo de potasio Una porción de 4 onzas de bananas deshidratadas proporciona 607 miligramos de potasio, o 13 por ciento de la ingesta diaria recomendada. El potasio, junto con otros minerales, como el sodio, controla sus niveles de presión arterial. También ayuda a los nervios se comunican, ayuda en la contracción muscular y mantiene el equilibrio de líquidos de su cuerpo. El consumo de chips de plátano ayuda a prevenir las náuseas, fatiga y estreñimiento que puede desarrollarse debido a la deficiencia de potasio.

Conclusión sobre las Bananas Disecadas | Deshidratadas


En mi opinion las bananas disecadas o deshidratadas son un alimento muy nutritivo que te aporta calorias necesarias para tu dieta, si eres de las personas que les cuesta trabajo subir de peso, loos frutos secos son uno  de los mejores para ayudarte a obtener los calorias que te pide la dieta, tambien puedes comer bastante de ellos ya que no te sacian el hambre.

¡ATENCIÓN!


www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...