sábado, 16 de enero de 2016

¿Músculos Adoloridos por Ejercicio es Buena Señal?

Una pregunta frecuente es que si usted tiene dolor en los músculos después de un entrenamiento, ¿significa que el ejercicio fue un éxito y que sus músculos crecerán?


musculos-adoloridos-por-ejercicio
foto de sixninepixels en freedigitalphotos.net

Usted va al gimnasio y realiza su rutina correspondiente de ese día. Usted se despierta al día siguiente y se siente completamente echo un puré de papas. Se podría pensar automáticamente que usted realizo un entrenamiento exitoso, ya que siente un dolor muscular en las partes que ejercito.

Mucha gente piensa que si al día siguiente de realizar ejercicio no siente dolor muscular hizo mal el trabajo y  quizá se sienta mal y desmotivado, ya que piensa  que necesita sentir el dolor muscular para sentirse satisfecho con el trabajo que realizó en el gimnasio.




En realidad, el dolor muscular después de hacer ejercicio, no tiene nada que ver con la construcción de musculo o si usted esta haciendo una buena rutina en el gimnasio o no.

TAMBIÉN LEA Entrenamiento Alemán 10x10

Por lo tanto los músculos adoloridos no tiene casi nada que decir acerca de si el entrenamiento fue efectivo o no. Mi consejo es que le debe de importar un comino si usted siente dolor o no después de un entrenamiento.

Hay muchos factores que determinan si usted sentirá dolor o no después de una sesión en el centro de entrenamiento.


Una cosa es el tiempo que ha entrenado. ¿Usted es nuevo ejercitando sus músculos?, pronto se dará cuenta de que usted tendrá los músculos adoloridos y cansados ​​en las primeras semanas, y tal vez los primeros meses. Cuando se ha entrenado durante un tiempo, entonces este dolor desaparece.

Personalmente, me gusta esa sensación de dolor en las primeras semanas de entrenamiento...

Hay varios ejercicios que pueden hacer que usted obtenga los músculos adoloridos, que no tienen nada que ver con el entrenamiento de fuerza.

Por ejemplo: Saltar arriba y abajo 300 veces, muy probablemente usted tendrá los pies adoloridos y cansados.¿ Pero  que es más eficaz cuando se trata de entrenamiento de la fuerza? 300 saltos, o un par de series de sentadillas pesadas. Obviamente este último.

¿Como saber si mi entrenamiento es efectivo?


Para saber si su entrenamiento fue efectivo, hay tres cosas que usted debe mirar.

 La primera es la intensidad de su entrenamiento. Para que los músculos puedan crecer, deben ser sometidos a trabajos forzados. Darle una razón adecuada para crecer  correctamente. Con esto me refiero a que es mejor trabajar con peso libres que con maquinas.

musculos-adoloridos-por-ejercicio-1
foto de photostock en freedigitalphotos.net


Lo siguiente que debe pensar es que debe ser estimulado poco más que la última vez. Ejecutar con pesos ligeramente más pesados ​​o ligeramente más repeticiones que la última vez. Es el pequeño aumento semana a semana que eventualmente producirá resultados cuando se trata de la construcción de músculo.

TAMBIÉN LEA Bananas Disecadas Propiedades

Por ultimo y no menos importante el tiempo. El tiempo de descanso no debe de pasar mucho tiempo después de cada serie, por lo mucho 2 minutos de descanso por cada serie realizada. También el tiempo de como realiza los ejercicios, no es lo mismo hacer 8 series de mancuernas en 15 segundos (rápido) que hacerlos en 1 minuto (calmado). Generalmente si quieres aumentar masa muscular tienes que hacer los ejercicios lentos.

Por lo tanto, olvidarse con todo lo llamado dolor en los músculos y se centrarse más bien en que usted se esfuerce un poco más cada vez que haga ejercicio. Es la clave para el progreso.

¡ATENCIÓN!


www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...