domingo, 13 de marzo de 2016

Alimentos con Creatina


La dieta es uno de los aspectos más importantes de su estado físico en general, por lo que elegir los alimentos adecuados para comer es crucial.

Los alimentos con alto contenido de creatina puede hacer un mundo de diferencia en su rutina de entrenamiento físico y de fuerza. Si alguna vez has escuchado "Todo comienza en la cocina", esto es más que cierto.

pescado-alimentos-con-creatina
foto de Sira Anamwong en freedigitalphotos.net

Por lo tanto, en caso de ir a lo mas grande en construcción de musculo tenemos que saber que alimentos son los mas altos en creatina.

Los expertos coinciden en que la mejor fuente de creatina son los animales de caza silvestres, incluyendo la carne de venado, alces, búfalos, y bisontes



Las mejores fuentes de creatina son las carnes magras carnes, de corral, que incluyen pechuga de pavo, pechuga de pollo, cordero y ternera.

TAMBIÉN LEA Entrenamiento Alemán 10 x 10

El pescado silvestre, que tiene un promedio de 1-2 gramos de creatina por porción de tres onzas. Peces y animales de granja criados y alimentados con una dieta pobre, tienen menores niveles de creatina. Como se ha indicado anteriormente, la creatina se encuentra en la carne o el pescado y la ciencia dice que no hay fuentes de creatina en fuentes vegetarianas.

Por lo tanto, los vegetarianos tienen que tener suficiente de los aminoácidos como la arginina, glicina y metionina que se utilizan en la producción de la creatina.

Los alimentos ricos en arginina son los cacahuates, nueces, coco, soya, garbanzos y avena.

Los alimentos ricos en glicina son algas crudas o espirulina , berro crudo, espinaca, aislado de proteína de soja y semillas de sésamo.


Nueces del Brasil, avena y semillas de girasol son una gran fuente de metionina.

 Es importante señalar que los vegetarianos que consumen suficiente de estos aminoácidos a través de la dieta todavía tienen menos creatina almacenada que los no vegetarianos.

Los mejores alimentos con creatina


Alimentos con creatina # 1: Arenque

arenque-alimentos-con-creatina
foto de rakratchada torsap en freedigitalphotos.net


El Arenque, es un marisco y es la mejor apuesta de uno para obtener la mayor cantidad de gramos de creatina. No hay que olvidar que el pescado le da esos maravillosos Omega 3 también, que son extremadamente amable con el corazón.
El Arenque proporcionará al cuerpo aproximadamente 6 a 10 gramos de creatina en una porción normal.

Alimentos con creatina  # 2: Atún

El atún es su próxima apuesta segura para el enriquecimiento de creatina y aminoácidos para su consumo. Puede obtener 4,5 gramos de creatina dentro de una libra de atún que es fresca, NO enlatada. Por otra parte, se puede adquirir "metionina", que es un aminoácido esencial que limpia el cuerpo de metales pesados ​​tóxicos.

También mejora el soporte inmunológico y la salud de las articulaciones, dos áreas muy críticas para el rendimiento físico óptimo.

Por no hablar de los saludables ácidos grasos omega 3 el atún es un alimento excelente!

Alimentos con creatina # 3: Pollo

pollo-alimentos-con-creatina
foto de rakratchada torsap en freedigitalphotos.net

El pollo es la siguiente fuente en la lista. Esto se hace mejor al horno, no frito. Además, saltear el pollo para algo así como "pollo teriyaki" es una buena idea ya que se evita el alto calor. Siempre recuerde que los ajustes más altos de temperatura comienzan a agotar la creatina de las aves de corral (pero asegúrese a menos de 165 grados).

En cualquier caso, esto es fácil de digerir para el sistema digestivo y pasa a ser una fuente de proteína completa, lleno de los 22 aminoácidos. El hecho de que es extremadamente baja en grasa y colesterol llega a la conclusión que es una fuente de creatina práctica.

Alimentos con creatina  # 4: Carne de vaca

Es definitivo mencionar aquí el tipo de creatina en los alimentos de carne magra roja. La carne roja es más difícil de digerir y por lo tanto la creatina pueda que no se absorba como deberia.

TAMBIÉN LEA Proteína Carnivor Revisión 

Estas fuentes de alimentos son algunos de los más altamente preferidos, simplemente porque la creatina en ellos. Si usted es serio acerca de aumento de volumen y dando a las células musculares exactamente lo que necesitan, entonces lo mejor es comprar un suplemento de creatina ya que le proporcionará los niveles adecuados de la misma

¡ATENCIÓN!


www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...