miércoles, 9 de agosto de 2017

Beneficios de Tener un Entrenador Personal


    Si usted ha decidido mejorar su salud a través del ejercicio físico, el siguiente paso es preparar un plan de acción. Una vez que haya sido aprobado por su médico para iniciar un nuevo régimen de ejercicio, es necesario asegurar los servicios de un entrenador personal ya que tiene ventajas con respecto a la formación autodirigida que pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos de fitness.

¿Por qué utilizar un entrenador personal? 

foto de patrisyu en freedigitalphotos.net


Obtener una rutina de ejercicios más eficaz y aumentar la motivación para el entrenamiento mejora su salud!
Cualquier persona que se entrena o hacer ejercicio regularmente se beneficiará de un entrenador personal. Pueden ser periodos más largo o períodos más cortos.



Muchos atletas de alto rendimiento tienen sus propios entrenadores personales. Esto no es debido a que son totalmente indefensos o carecen de motivación cuando se trata del el entrenamiento. Por el contrario. Ellos están muy interesados en el logro de resultados. El uso de un entrenador personal es la garantía de éxito.

Una buena razón para tomar ventaja de un entrenador personal es que la motivación tiene una oportunidad real.

¿Qué ventajas tiene el tener un entrenador personal?




  • El entrenamiento se vuelve más eficiente. 



  • Aumentar la eficacia dependerá de los objetivos de usted y de su punto de partida. Las sesiones de entrenamiento con un entrenador personal se llevan a cabo de manera óptima usando un programa de formación que se adapte a usted, y con los ejercicios adecuados para usted. Usted tiene que pensar en qué intensidad para mantener las sesiones, o qué ejercicio hacer la próxima vez. Todo esto puede organizarlo como su entrenador personal.



  • Se obtienen resultados más rápidos. 



  • Si el entrenamiento es más eficaz ya que los resultados vienen más rápido. Esto se puede medir fácilmente a lo largo de varias pruebas. Independientemente de las pruebas usted reconocerá rápidamente que es el camino correcto.



  • La motivación aumenta. 



  • El entrenamiento será más seguro. 



  • Se obtiene un mayor conocimiento acerca de la formación.



Motivación


foto de patrisyu en freedigitalphotos.net

    Un entrenador personal te mantiene motivado. Se encargará de supervisar el desarrollo y la adhesión a las tareas asignadas. Su entrenador hará el entrenamiento relevante a usted por educarlo acerca de sus beneficios y cómo pueden mejorar su bienestar. Puesto que ha sido contratado para facilitar el éxito de su condición física, el hará lo que pueda para fomentar y apoyar los esfuerzos.


La reducción de Lesiones

   El esfuerzo del ejercicio autónomo puede ser arrojado fuera de la pista por una lesión. Su entrenador personal le ayudará a protegerse contra este error potencial aprendiendo ups, calentamiento adecuado y estiramiento. Él le enseña la postura correcta, la forma y el movimiento de cada ejercicio, por lo que son menos propensos a sufrir una lesión de los movimientos realizados incorrectamente.

Variedad de ejercicios


foto de patrisyu en freedigitalphotos.net

   Su entrenador personal tendrá una gran cantidad de ideas para ejercicios alternativos para evitar que se aburra con su entrenamiento. Se puede cambiar la rutina sobre una base regular para mantener su interés y el acceso a los grupos de músculos que se pueden perder. Puede saber qué variedades de ejercicios son beneficiosos en comparación con aquellos que potencialmente podrían causar daño.
racionalización

   Su entrenador tiene experiencia y la educación en la cinética humana para maximizar los beneficios del ejercicio. Él le enseñará la forma de trabajar de forma simultánea en múltiples zonas musculares con el fin de lograr un mayor valor del ejercicio, manteniendo la seguridad.

Entre algunos de los mejores entrenadores personales tenemos a Greg Jonshon, David Kingsbury y el entrenador personal en valencia Javi Latorre, por mencionar algunos.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN!


www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...