miércoles, 16 de agosto de 2017

Propiedades del Té Verde


Los científicos han demostrado que el té verde tiene cientos de características útiles que son capaces de fortalecer el sistema inmunológico, el té verde es un antidepresivo maravilloso y una buena bebida que puede aumentar la energía sexual.

El té verde, ha sido utilizado con éxito no sólo como una bebida para salud circulatoria, sino también para combatir la obesidad.

foto de Stuart Miles en freedigitalphotos.net


El té verde es una poción mágica que elimina toxinas y fortalece el sistema inmunológico.También se ha demostrado ser bueno contra la depresión, es suficiente beber una taza al día de té verde para sentirse feliz.

El té verde también es necesario para aquellos que pasan mucho tiempo en las pantallas de monitores y para personas que viven en las grandes ciudades, beber té verde es una necesidad!

El Té verde es antidepresivo



El té verde es un excelente estimulante de endorfinas que son las hormonas de la felicidad, beber una taza de té verde al dia hace a las personas sentirse con mas energia, estar mas activos y tener la motivación de trabajar.
.

Perder peso con el té verde


Los nutricionistas recomiendan que las personas que están a dieta y han estado activos en la lucha contra el exceso de peso, se aseguren de beber un par de tazas al día de té verde para adelgazar. El té verde no sólo nutre el cuerpo con vitaminas beneficiosas y minerales. También disminuye el apetito.

Para aquellos que quieran acelerar su metabolismo, es necesario consumir el té verde preparado con jengibre, canela, limón y menta. Dos gramos de hojas de té por cada 100 gramos de agua y añadir los ingredientes a la bebida.


El té verde es un buen antioxidante

foto de Stuart Miles en freedigitalphotos.net

.
Se recomienda el té verde a usar para las personas que pasan mucho tiempo en la computadora, ya que esta bebida neutraliza la radiación negativa de los dispositivos electrónicos. Debido al alto contenido de ácido ascórbico, ayuda a combatir diversas enfermedades de la visión.

Otras propiedades del té verde

  • El té verde ayuda al cerebro a realizar sus funciones correctamente
  • Ayuda con la hipertensión 
  • Es un tratamiento natural contra la aterosclerosis
  • También se ha utilizado como tratamiento de la disentería
  • Ayuda con problemas digestivos
  • Es muy útil con la deficiencia de vitaminas


Contraindicaciones del té verde

No se recomienda su uso en las personas con la gota, ya que esto puede conducir a la formación de piedras en en el riñón. Tiene un fuerte efecto diurético, por lo que no debe beber mucho té en tiempos de calor ya que lo deshidratara. No puede beber el té verde con el estómago vacío, ya que puede ser irritante para la mucosa del estómago, lo que conducirá al desarrollo de úlceras o gastritis.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN!


www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...