miércoles, 30 de agosto de 2017

Tiendas online para comprar aparatos indoor de fitness

Ponerse en forma haciendo deportes indoor

¿Creéis que el ponerse a tono y tener una vida ajetreada es incompatible? En este artículo, te explicaremos que no es estrictamente necesario que tengamos una vida contemplativa para poder compaginar nuestra vida estresante en la oficina y poder hacer una vida saludable.

foto de photostcok en freedigitalphotos.net


Hace algún tiempo estuvimos hablando de las ventajas que tiene el realizar deportes indoor para compensar la falta de tiempo para desplazarse a un GYM o en condiciones meteorológicas desfavorables, tal es el caso que cada vez se está demandando más equipamiento para realizar deporte desde nuestras casas como pueden ser las bicicletas de spinning profesionales que ayudan si tenemos una fuerza de voluntad férrea, tonificar y sobre todo eliminar las “malas vibraciones” acumuladas.



Partimos del hecho de que claro está, has tomado la decisión de hacer deporte y poder quitarte esos kilos de más o incluso quieres eliminar tensiones y malos rollos acumulados durante tantas horas de trabajo. Sí has tomado la decisión de poner punto y final a esa espiral perniciosa de malas vibraciones, mala alimentación y vida sedentaria, decirte que estás en el camino correcto. Pero, ¿por donde empezamos?


Si quieres tener algunas buenas ideas de cómo dar un cambio radical a tu vida y poder hacer deporte desde casa, no quites ojo al artículo que te exponemos donde daremos algunas pinceladas, desde ahorrar dinero en compras online de aparatos de deportes hasta los beneficios de hacer deporte para nuestra salud.

Aparatos de Fitness

Para llevar a cabo nuestro deporte indoor, lo mejor es hacerse con algunos aparatos de deportes que podamos usar en nuestra propia casa.

Después de revisar varias opciones de compras online como Mundo fitness y Fitness Digital, llegamos a la conclusión de que la que mejores condiciones de compra ofrece para península y Baleares son las tiendas Decathlon, que además de un buen diseño, muestra una sencilla y clara distribución de las categorías de productos (cintas, bicicletas estáticas y elípticas, plataformas, musculación y accesorios). En cualquier caso, todas las tiendas mencionadas muestran una excelente accesibilidad a toda la información corporativa, condiciones de venta y la operativa de compra, y transmiten una buena sensación general de profesionalidad.

foto de khunnon en freedigitalphotos.net


Un análisis posterior centrado en la información que encontramos en las distintas tiendas online de Decathlon mencionadas, muestra detalles importantes que la hacen en mi opinión la mejor opción en lo que a la compra de aparatos de fitness se refiere. Detalles como el de mostrar sus instalaciones Madrid, mostrando que están plenamente establecidos y que tienen capacidad de servicio, son aspectos importantes a tener en cuenta. Además, realizan todos los envíos gratuitos en 24/48 horas, lo que sin duda es un punto muy a favor de esta tienda. Por si esto no fuera poco, tienen un periodo de devolución. En general todo son garantías de buen servicio y de seguridad en la compra.

¿Qué nos aporta el deporte indoor?

El decálogo de toda buena persona que quiera gozar de una vida saludable al 100% tiene que fundamentarse en estos puntos básicos:


  • Deporte de todo tipo. Debemos hacer recordar a nuestro cuerpo que estamos haciendo para aquello que evolucionamos durante miles de años, el trabajo y la actividad física. Estamos de acuerdo que aunque nuestro trabajo nos exija un 100% de nuestra concentración y esfuerzo, éste, es principalmente mental por lo que apenas estamos haciendo una demanda física como nuestros predecesores que trataban de buscar sus recursos de la naturaleza. Una buena opción es hacer running al aire libre o incluso desde nuestra casa con cintas de correr automáticas, especialmente indicadas para poder gastar esas calorías en cualquier momento y sin depender de que haga buen tiempo. Otra opción que se está tomando más en cuenta cada día que pasa, es la de realizar spinning, una actividad deportista que aúna velocidad, sincronismo y sobre todo, mucha marcha.
  • Alimentación sana. No nos cansaremos de decir, que “somos lo que comemos”, por lo que debemos dar esos aportes alimenticios necesarios a nuestro organismo, siguiendo un buen plan de nutrición equilibrado. Es recomendable que siempre recurramos a un buen especialista o endocrino que nos ayude a diseñar una dieta equilibrada y saludable para nuestro propio organismo.
  • El descanso. Otro de los grandes olvidados dentro de la vida saludable y que se debe añadir a nuestra agenda de un buen deportista. Todos y cada uno de nosotros debemos realizar nuestros periodos de descanso diario que nos va a exigir una vida tan exigente como la que vivimos en la actualidad. Es por ello por lo que el descanso debe ser fundamental para recuperar nuestra vitalidad y recargar las pilas.
Y tú, ¿qué otros consejos podrías dar para tener una buena vida saludable y empezar nuestra nueva rutina haciendo deportes indoor?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN!


www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...